Monday, December 9, 2013

Beatriz de la Santísima Trinidad

Página dedicada a nuestra dilecta y amada hermana 
Beatriz de la Santísima Trinidad, 
insigne Carmelita Descalza Seglar, quien fue llamada al País de la Vida adonde 
"su morada desde ahora es el Descanso y su vestido la Luz"
¿Porqué llorar por un alma libre?


                                                        
Publicamos a continuación diferentes comunicaciones recibidas con motivo del sensible fallecimiento de Beatríz  
ocurrido el 9 de Diciembre 2013 en la 
ciudad de Maryland USA.

De: Carmelo Seglar de Los Chorros.

Queridos hermanos y amigos del Carmelo Descalzo.
Les comunicamos el fallecimiento de nuestra hermana Beatriz de la Santísima Trinidad, quien perteneciera a la Comunidad en Formación del Carmelo Seglar "Llama de Amor Viva" del  Monasterio de Los Chorros y participante activa de la Escuela de la Mística Carmelitana
Sus últimos momentos fueron sostenidos por la certeza y el gozo de partir hacia los brazos amorosos del Padre.
Queremos hacer llegar a sus familiares nuestra sentida condolencia y rogamos al Altísimo para que les llene de fortaleza y consuelo.
Amada Beatriz, hasta siempre, hasta el cielo. Extrañaremos tú presencia física y tú consejo. Tú ejemplo y testimonio de vida será compañía en nuestro camino. Sabemos que debemos despedirte con la misma entereza cristiana con la que tú partiste, pero el sentimiento se rebela al conocimiento.
De las lágrimas que hoy comparten tus hermanas del Carmelo Seglar renacerán todos los momentos de alegría y dolor que vivimos juntas. No hay adiós Beatriz, porque el amor es mas fuerte que la muerte.
"Llama de Amor Viva"
Comunidad ocds en formación

                                                  *******


Desde estas tierras lejanas me hago presente para decirles que les acompaño a todos los de la familia de nuestra querida amiga y hermana Beatríz Álamo, así como a sus hermanas del Carmelo Seglar "LLama de Amor Viva" de Los Chorros y amigos alumnos de la Escuela de la Mística Carmelitana de Caracas a las que pertenecía. Encomiendo desde ya a Beatriz en mis oraciones para que el Señor le regale tantas gracias de su misericordia y amor y reciba dichos dones, en la presencia de paz y gozo que da el cielo a personas como ella que dieron testimonio de fe, entrega, compromiso, trabajo apostólico y oración, servicio y fraternidad, ejemplo y sabiduría de vida. 

Que la nueva semilla del Carmelo Seglar de Caracas, al caer en tierra fecunda, produzca frutos abundantes en su querida y apreciada familia, así como en las Fraternidades del Carmelo Seglar y en las Comunidades de monjas y frailes del Carmelo de Venezuela. 

Le encomendaré en la Eucaristía estos días de novenario reconociendo ante el Señor la obra que hizo en ella y a través de ella. 
Beatriz, que la Virgen del Carmen, San José su Esposo y las Santas y Santos del Carmelo te reciban y te llenen de bendiciones en tu nueva Casa del cielo, la de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Amén.
Fray Iván Mora Pernía, ocd.
Ávila, diciembre 2013

                                      *******



Date: Tue, 10 Dec 2013 01:46:23 +0000

Subject: Re: Fallecimiento Beatriz de la Santísima Trinidad



 De todo corazón compartimos el dolor de la partida de Beatriz y la esperanza del reencuentro en el Reino celeste. La encomendamos en nuestra oración y envíamos nuestra palabra de cercanía a su familia y a su Comunidad OCDS. Hnos.en Cristo y El Carmelo. 
P. Pepe Castañeda y Frailes de Barquisimeto.



Fotografía enviada por F. Iván Mora Pernía, ocd. 

No comments:

Post a Comment